Sinopsis segunda temporada Niño santo

La suerte de los tres médicos que llegaron a Aguazul en una misión de salud, toma diferentes rumbos. Lucía logra escapar del lugar, pero Farca va tras ella y para obligarla a regresar, le inyecta el virus del Ébola.

Más: PERSONAJES DE LA SERIE NIÑO SANTO


Esto es parte de un pacto con el Niño, el cual a cambio, promete develarle el secreto de su poder. Damián está de vuelta en Aguazul después de estar un tiempo secuestrado por la Serpiente, el enemigo del Niño. Trae planes que oculta bajo una aparente sumisión. Los peregrinos siguen llegando al pueblo en busca de sanación pero el Niño se debilita cada día, Iliana, la mujer que lo provee de sangre, se encuentra moribunda y tiene que ser reemplazada.

Por otro lado, la llegada de una periodista amenaza con abrir al mundo el culto. Lucía está en peligro de muerte, el virus avanza, el Niño no puede sanarla y necesita encontrar una sustituta. La situación se complica, la furia de la Serpiente se desata cuando Euca, su madre, es asesinada. Extraños sucesos empiezan a ocurrir en el pueblo y en el campamento, la vida del Niño pende de un hilo.

FOTOS SEGUNDA TEMPORADA SERIE NIÑO SANTO






ELENCO SERIE NIÑO SANTO

Karla Souza es Lucia
Jose Maria de Tavira es Damian
Harold Torres es Mateo
Gabino Rodriguez es Niño santo
Thanya Lopez es Eva
Francisco de la Reguera es Farca

VIDEOS



Con tecnología de Blogger.