Bates Motel, segunda temporada Universal Channel

El jueves 14 de julio a las 10pm el canal Universal Channel estrena la segunda temporada de la serie Bates motel .

La segunda temporada comienza con las consecuencias del asesinato de la profesora Watson. Al descubrirse su muerte, los secretos oscuros del pueblo de White Pine Bay se van revelando. Norma y Norman lucharán por dejar atrás su pasado, aunque los inconvenientes continúan complicando sus vidas.



“Bates motel cuenta con la participación de actores de gran calibre, como Freddie Highmore, quien visitará nuestra región nuevamente para el estreno la segunda temporada de la serie, y Vera Farmiga, nominada al Emmy por su interpretación de Norma Bates. Es una de las series dramáticas más reconocidas y populares del canal, por lo que nos entusiasma traer una vez más a nuestros televidentes latinoamericanos esta gran producción” dijo Klaudia Bermúdez, VP sénior y gerente general de Universal Networks International, Latinoamérica.

Inspirada en el clásico de Alfred Hitchcock Psicosis (1960), la serie muestra los años de adolescencia de Noman Bates y la problemática relación con su madre.

El estreno de la segunda temporada en EE UU registró una audiencia promedio de 4,6 millones de televidentes, de los cuales 2,6 millones tienen entre 18 y 49 años, y 2,2 millones entre 25 y 54 años.

Bates motel es una producción de Universal Television, Carlton Cuse Productions y Kerry Ehrin Productions. Roy Lee (The departed) y Mark Wolper (Bait car), junto a Cuse y Ehrin, son los productores ejecutivos.
Con tecnología de Blogger.