Los Vazquez Sounds y la boy band IM5 en vivo en los Kids' Choice Awards México 2014

¡Sin duda este año los Kids’ Choice Awards México 2014 tendrán mucho más slime que nunca! Nickelodeon Latinoamérica ha confirmado la presentación totalmente en vivo de los Vazquez Sounds, quienes además están nominados en la categoría de “Canción favorita” con el tema Te Soñaré. La banda que causó sensación en YouTube con más de 100 millones de reproducciones con su cover de Rolling in the Deep, pisará por primera vez el escenario de los KCA México para cantar a todos sus fans.



Además, en exclusiva y por primera vez en México, la presentación en vivo de IM5, la talentosa y nueva boy band que ha causado sensación en redes sociales y entre los chicos. El show se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Pepsi Center de México, DF y será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el 25 de septiembre a las 7:30pm.

Nickelodeon también confirmó a Belanova, Motel, Yurem, Martín Barba, Zuria Vega, Juan Pablo Gil, Michael Ronda y Ricardo Abarca como los primeros presentadores en el evento. Las votaciones siguen abiertas para que chicos y grandes escojan a sus favoritos en cada una de las 17 categorías hasta el 18 de septiembre a través de la página mundonick.com.


Con tecnología de Blogger.