Ganadores de los Kids Choice Awards México 2014

12:24
Tarde de superestrellas, selfies y slime en la 5ª edición anual de los Kids’ Choice Awards México. Ariana Grande, CD9, Memo Ochoa, Danna Paola y La CQ fueron sólo algunos de los ganadores del show en que los niños premian a sus favoritos en los mundos de televisión, cine, música, deportes y redes sociales. Con la divertida y espontánea conducción de la dupla Paty Cantú + Roger González, los Kids’ Choice Awards México 2014 fueron grabados desde el Pepsi Center de México DF con más de 4 mil asistentes y podrán ser vistos por Nickelodeon Latinoamérica el jueves 25 de septiembre a las 7:30PM.

Desde la espectacular alfombra naranja previa al evento, el show hizo olas en Twitter ya que los fans colocaron #KCAMéxico, “Alfombra naranja” y otros temas entre los más comentados de Twitter en México. Este año, los Kids’ Choice Awards México invitaron a los chicos a divertirse con el tema Go Wild!, rodeándolos de color y luces neón, pantallas gigantescas y miles de litros del característico líquido verde que dio vida al show: el slime. Algunas celebridades bañadas en slime fueron Austin Mahone, Loreto Peralta, Luis Fernando Ceballos, los hosts Paty Cantú y Roger González y cientos de niños.

El show comenzó con una explosiva actuación sorpresa de la superestrella pop juvenil Danna Paola y el grupo pop BPM que cantaron la canción original de los #KCAMéxico “Celebración” en medio de un show lleno de slime que puso el tono para una gran premiación. Los #KCAMéxico también son escenario de sorpresas musicales y explosiones de nuevos talentos. El exitoso grupo mexicano Vázquez Sounds también arrancaros gritos y cantos de los chicos con sus actuaciones de Te soñaré y Me voy, me voy. La también anfitriona del evento, Paty Cantú, le puso un toque único a los Kids’ Choice con rendiciones únicas de sus éxitos Afortunadamente no eres tú y Suerte. IM5, la nueva boy-band estadounidense favorita de los chicos actuó por primera vez en América Latina en los #KCAMéxico actuaron un medley de Get To Know You con Heartless.

Hanna y Ashley de Ha*Ash entregaron a Edgar Vivar el “Reconocimiento Leyenda”. Vivar, el icónico personaje Ñoño de ‘El Chavo’ recibió a nombre de El Chavo del 8 el blimp plateado entregado por millones de fans de Nick y otras generaciones que han sido tocados por las increíbles historias y el único humor de ‘El Chavo’ durante todos estos años. El “Reconocimiento Leyenda” honra a una personalidad o programa destacado en el medio artístico, deportivo o social por la influencia e importancia entre los niños de México a través de los años.


LISTA COMPLETA DE GANADORES DE LOS #KCAMÉXICO 2014:


Actor Favorito: Jorge Blanco
Actriz Favorita: Natasha Dupeyron por "Frida" en Qué Pobres Tan Ricos
Artista o Grupo Internacional Favorito: Ariana Grande
Artista o Grupo Nacional Favorito: CD9
Atleta Favorito: Memo Ochoa
Canción Favorita: "Angel Cruel" de CD9
Caricatura Favorita: Bob Esponja
Club de Fans Favorito: One Direction
Fashionista Favorito: Danna Paola
Obra de Teatro Favorita: La CQ, El Musical
Película Favorita: No Se Aceptan Devoluciones
Programa de Radio Favorito: El Despertador con Lalis en Radio Disney 99.3
Programa o Serie Internacional Favorita: Sam & Cat
Selfie Favorita: Piojo Herrera con la Selección Mexicana
Transforma Tu Mundo: Regala Una Sonrisa
Villano Favorito: Luis Fernando Ceballos por "Roque" en la CQ
Programa o Serie Favorita: La CQ
Favorito en las Redes Sociales: Mario Bautista (@mariobautista_)
Reconocimiento Pro Social: Médicos Sin Fronteras
Reconocimiento Leyenda: “El Chavo del 8”

GALERÍA DE FOTOS #KCAMÉXICO 2014:








Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.