Canal Once estrena segunda temporada de Catfish

Canal Once estrena la segunda temporada de “Catfish, docureality en el que Nev Schulman y Max Joseph, ayudan a jóvenes desesperados por conocer a las personas con las que han entablado una relación amorosa a través de Internet. El resultado: revelaciones abrumadoras y, en casos excepcionales, verdaderas historias de amor.


Más: MTV ESTRENA NUEVOS EPISODIOS DE CATFISH: MENTIRAS EN LA RED


En la temporada anterior Nev Schulman y Max Joseph, recibieron miles de solicitudes de personas que pedían ayuda para saber si el ser del que estaban enamorados era real o se trataba de un pez gato (término que se les da a quienes crean perfiles falsos en las redes sociales). Por el camino se encontraron muchas sorpresas, algunas decepciones, conexiones amorosas e, incluso, pudieron enmendar corazones rotos.

Porque la pantalla puede escudar a muchos farsantes, Nev y Max viajarán, en esta nueva temporada, a diferentes ciudades de los Estados Unidos para encontrarse con el enamorado que hizo la solicitud para conocer a profundidad cada historia.

Los expertos pondrán en marcha sus habilidades de investigación para determinar si lo que parece demasiado perfecto es real, sin importar las sorpresas y resultados que de ello se deriven. ¿La esperanza se convertirá en amor o el amor se llevará una gran sorpresa?

ESTRENO: Domingo 16 de noviembre a las 16:00 hrs.

Con tecnología de Blogger.