Screen Actors Guild Awards 2016 + Pre-Show – En Vivo por TNT

El sábado 30 de enero a las 6pm el canal TNT transmite la ceremonia de premiación de los Screen Actors Guild Awards 2016 (SAG Awards) + Pre-Show.

Nada mejor que el reconocimiento de un colega. Los actores de Hollywood honran a sus pares en un evento cálido y emotivo, premiando las interpretaciones en pantalla individuales y de elenco.

En enero, no te pierdas por TNT y TBS veryfunny los SAG Awards, el reconocimiento que SAG-AFTRA otorga anualmente a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión, considerados una verdadera antesala de los Oscar.

Caracterizados por su estilo, simplicidad y calidez, los SAG Awards son uno de los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento de Hollywood, a partir de su instauración en 1995.

En un espectacular show donde los actores distinguen a sus pares, en su 22da edición se presentarán categorías referidas al cine y a la televisión, además de dos para los dobles de riesgo y del Life Achievement Award, un premio honorífico que este año irá para Carol Burnett.

Transmisión: Sábado 30 de enero a las 6pm

PRE-SHOW


Con Pre-Show desde la Alfombra Roja a cargo de Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky, junto a los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. Además, opción de audio SAP.

¡Acompaña a las grandes estrellas en una noche deslumbrante por TNT!

REPETICIÓN

Repite el domingo 31 a las 10.20am / Feed TNT HD: 9.25am

Más: LISTA DE NOMINADOS SCREEN ACTORS GUILD AWARDS 2016


Con tecnología de Blogger.