88va Entrega del Oscar en vivo por TNT

Como parte de su Temporada de Premios, TNT presentará para toda Latinoamérica y el Caribe el evento cinematográfico más importante del mundo: los Premios Oscar, EN VIVO el domingo 28 de febrero desde las 5.30p.m.

Retransmisión: el lunes 29 a las 10.50a.m Feed TNT HD: 9.50p.m.

Más: LISTA DE NOMINADOS OSCAR 2016

Metros de alfombra roja, infinitas celebridades expectantes, varios flashes oportunos y micrófonos indiscretos, muchas estatuillas deseadas y una gran dosis de glamour y emoción: ningún ingrediente puede faltar en el evento más importante de la industria del cine. Con la conducción de Chris Rock y en un clima de gran expectativa, tus estrellas favoritas desfilarán ante las cámaras y se emocionarán al recibir la deseada estatuilla.

Las máximas candidatas de la gala son The Revenant y Mad Max: Fury Road con 12 y 10 postulaciones respectivamente. The Martian aparece con 7, y Bridge of Spies, Carol y Spotlight suman 6 por lado.

La representante de Latinoamérica en el rubro Mejor Película de Habla No Inglesa será El abrazo de la serpiente, de Ciro Guerra (Los viajes del viento, La sombra del caminante). Por primera vez una producción colombiana accede a estas instancias.

Pero la impronta latina va más allá… Por el lado de México, al igual que el año pasado aparecen el realizador Alejandro González Iñárritu (Mejor Película / Mejor director), Emmanuel Lubezki (Mejor Fotografía) y Martín Hernández (Mejor Edición de sonido), todos ellos nominados por The Revenant.

En el rubro Mejor Film Animado competirá la brasileña O Menino e o Mundo, de Alê Abreu, en tanto que Historia de un oso, de los chilenos Gabriel Osorio Vargas y Pato Escalada, aparece en el rubro Mejor Cortometraje Animado.


Cobertura al estilo TNT

Tal cual es usual, TNT brindará la mejor transmisión de la mano de sus talentos y de una cobertura impecable, que comenzará con Desde la Alfombra Roja con TNT, el Pre-Show exclusivo del canal. Este segmento estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y del periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky, productor asociado de Relatos salvajes, de Damián Szifrón, y del film ganador del Oscar® El secreto de sus ojos, de J. J. Campanella.

Durante el evento, TNT ofrecerá los comentarios de Rafa Sarmiento, periodista mexicano especializado en cine. Por supuesto, quienes deseen seguir las alternativas de la gala en idioma original, contarán con el sistema de audio SAP.


“Elige tu Host”

Como parte de su amplia cobertura de la Entrega del Oscar®, TNT presentará por tercer año consecutivo “Elige tu Host”, una iniciativa que complementa el audio SAP. La misma estará disponible el domingo 28 de febrero durante la ceremonia.

Desde la página web de TNT (www.tntla.com) el público podrá elegir canales de audio alternativos con parejas de comentaristas latinoamericanos, quienes brindarán sus impresiones sobre lo que vaya aconteciendo, tanto en español como en portugués (exclusivo para Brasil).

Más: CAMINO A LOS OSCAR 2016

Con tecnología de Blogger.