Beng Zeng, invitado en Programa 3.0

Programa 3.0 en su transmisión número 20, contó con la presencia del joven actor y conductor Beng Zeng, conocido por su participación en la serie María de todos los Ángeles y el programa Hoy, quien en compañía de su novia Tapioca, hablaron de la fama, sus pros y sus contras.

Como en cada una de las transmisiones de Programa 3.0, las risas, las bromas y la buena vibra estuvieron presentes. Los conductores Nashla y Gus, junto con “El Chile”, Beng Zeng y Tapioca abordaron varios temas como: Qué significa ser famoso, por qué se puede ser famoso, las grandes celebridades del momento, los beneficios de la fama, una persona real contra una famosa, las dificultades de ser conocido, los fans, los regalos de los fans, ¿de quiénes son fans los fans?, los nuevos famosos de la red, cuando baja tu popularidad, qué hacer si se deja de ser famoso, famosos infraganti y peleas entre famosos.

El público y seguidores de la emisión compartieron sus mejores anécdotas utilizando el HT #SiYoFueraFamoso y la encuesta digital terminó con los siguientes resultados:

¿Tú usarías la fama para…?
· Ayudar 44%
· Entrar gratis 28%
· Ligar 28%




Con tecnología de Blogger.