Los 50 más bellos del 2016

La edición anual de "Los 50 más bellos" de PEOPLE en Español ya está a la venta, y como celebración de su vigésimo aniversario la revista adorna su portada con 20 de las celebridades latinas más importantes del mundo del entretenimiento.


Más: DIEGO BONETA SERÁ EL NARRADOR DE DINASTÍAS, SERIE DE DISCOVERY Y BBC STUDIOS


Este año las fotos de la bella edición se inspiran en los siete pecados capitales: orgullo, avaricia, envidia, ira, lujuria, gula y pereza. Destacando los nombres más populares en la música, la televisión, el cine y las telenovelas, la portada incluye a los cantantes Nicky Jam, Becky G y Jencarlos Canela; las actrices Zoë Saldaña, Angelique Boyer y Ana Brenda Contreras; y a la modelo y primera finalista de Miss Universo Adriadna Gutiérrez, entre otros.

Otras mujeres homenajeadas en la edición son Alejandra Espinoza, Demi Lovato, Galilea Montijo y Adamari López. En materia masculina la revista destaca a los cantantes Pitbull, Romeo Santos y Prince Royce; y a actores como Erik Elías, Diego Boneta y Sebastián Rulli. En la lista debutan este año los cantantes Sofía Reyes, Luis Coronel y Nicky Jam, y las actrices Jeimy Osorio y Ana Villafañe.

Como todos los años los fieles usuarios del PeopleEnEspanol.com tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja de la fiesta de "Los 50 más bellos" el martes, 17 de mayo, a las 8:30 p.m.

Con tecnología de Blogger.