Gran Final de VA POR TI (Fotos)

La segunda temporada del programa VA POR TI llegó a su final el día de ayer con la presencia musical de Yuri y Espinoza Paz.

La noche abrió con el musical "Hombres al borde de un ataque” de Yuri, una mezcla de batucada que le dio al escenario de VA POR TI un ambiente de fiesta.

El primer duelo de la gran final de VA POR TI fue una línea de Fuego con el tema “Invencible”. En esta ronda Johnny Bliss fue el eliminado debido a que olvidó la letra de la canción.

En la ronda de Espinoza Paz se enfrentaron los participantes Manuel Romero, Nayi Escalona y Carlos Valls. Por decisión de los jueces invitados Manuel Romero con el tema "Un hombre Normal" abandonó la competencia.

Para la siguiente ronda Jonathan Salazar interpretó "Me has enseñado tú", Rassel Marcano "Ojala que no puedas", Joanna "Lo siento mi amor" y Carlos Valls "Desesperado", quien obtuvo el quinto lugar de la competencia.





Para relajar el ambiente y darle el toque de alegría a la final, Adrián Uribe “El Vitor” bromeó con Galilea al interpretar de forma divertida el tema “La Pareja ideal”.

Más adelante, en la siguiente línea de Fuego, Jonathan Salazar quedó eliminado y obtuvo el cuarto lugar de la competencia con el tema “Te sigo amando".

En la siguiente línea de fuego Joanna, Rassel y Nayi interpretaron el tema "No" escrito por Armando Manzanero. Pese a que nunca había sido sentenciada, durante 9 programas su desempeño fue extraordinario, y era una de las favoritas, Joanna abandonó la competencia quedando en tercer lugar de la segunda temporada de VA POR TI.

Los dos últimos participantes Rassel y Nayi buscaron el primer lugar con la interpretación de los temas "I Feel Good" por parte de Rassel y Nayi Escalona con "Hasta Ayer".

Por decisión del público, el ganador de la copa VA POR TI fue Nayi Escalona del equipo de Luis Coronel, con lo que se hizo acreedor a 50 mil dólares y la grabación de un sencillo.
Con tecnología de Blogger.