TNT Series estrena las nuevas temporadas de Murder in the First y The Last Ship

Hay muchas formas de pillar a los malos. Para algunos, ser policías es la mejor herramienta para batallar contra el crimen y apresar a todos aquellos que creen que están por sobre la justicia. Investigan, reúnen pistas e interrogan a cuanto sospechoso se les cruza por delante. Incluso hay quienes tienen un arma secreta, al que muchos llaman “instinto”, y que les permite cerrar casos cuando todos los caminos parecen cerrarse.


Otros, en cambio, prefieren una artillería más pesada y se unen a cuerpos militares para aniquilar a esos malos de más grueso calibre y que cuentan con poderosos recursos políticos, económicos y de armamento. También dicen que defienden la libertad y tienen un sentido de justicia aliñado con alusiones al patriotismo, el valor y la moral. Y si todo esto es en un barco de guerra como juguete de operaciones, aún mejor.


En septiembre, TNT Series presenta los estrenos de la tercera temporada de Murder in the First y The Last Ship, en donde sus protagonistas velarán por sus propias versiones de la ecuanimidad.

MURDER IN THE FIRST


El primero en entrar a escena será Murder in the First, el jueves 8 de septiembre, a las 20.00 / 21.00 horas (MX / ARG). Los inspectores de homicidios Terry English (Taye Diggs, Private Practice) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson, Boss) son empujados al sinuoso mundo de los deportistas y las celebridades cuando un futbolista profesional es asesinado. Mientras la investigación se vuelve cada vez más compleja, los detectives afrontan sus propias inquietudes personales, lo que agrava las crecientes presiones del caso. En tanto, el enérgico fiscal de San Francisco lucha por mantenerse a flote cuando una desafortunada tragedia pone en riesgo su trabajo.

La tercera temporada comienza cuando Normandy Parker, el mariscal de campo de un equipo de estrellas, es asesinado en un club lleno de gente y frente a su novia, una diva pop. El fiscal de distrito Mario Siletti (Currie Graham, Suddenly Susan) está involucrado en un trágico accidente automovilístico que podría acabar con su carrera y su matrimonio. Y un diagnóstico inoportuno amenaza el futuro de Hildy. Mientras continúa la búsqueda del principal sospechoso del caso Parker, una pista anónima envuelve a Terry en un tiroteo con intervención policial que causa gran alboroto público. Siletti, desesperado, contrata a regañadientes al abogado defensor Alfred Arkin, pero retiene información esencial. Hildy obtiene buenas noticias para su futuro y se atreve a cruzar una línea con Terry.


THE LAST SHIP


Luego será el turno de The Last Ship, desde el sábado 17 de septiembre, a las 22.00 horas (MX / ARG). La segunda temporada finalizó cuando la doctora Rachel Scott fue baleada en el pasillo del hotel donde la tripulación del Nathan James y el nuevo gobierno celebraban el descubrimiento y distribución de la cura contra el virus que masacró a gran parte de la población del mundo. Ahora el destino de estos marinos estará en el Asia, donde el reparto del antídoto ha sido más dificultoso y se ha detectado una posible mutación del virus que ha mantenido su ferocidad.

Con la capital de Estados Unidos fijada en St. Louis, Tom Chandler (Eric Dane, Grey’s Anatomy) ya no está a cargo del Nathan James. Ahora es el Jefe de Operaciones Navales del gobierno que comanda el presidente Jeff Michener (Mark Moses, Desperate Housewives / Mad Men). Su puesto en el destructor está en manos del capitán Mike Slattery (Adam Baldwin, Chuck / El Día de la Independencia).

El país se está recuperando del colapso mundial que se vivió a causa del virus y son tiempos difíciles, donde el racionamiento y la escasez de alimentos están a la orden del día. Mientras todo vuelve a la normalidad, el Nathan James está en el Lejano Oriente entregando las últimas dosis de la vacuna, pero pronto se encontrará con fuertes enemigos que no son claros en sus intenciones. China quiere luchar por poder y al parecer está interesado en que la población siga enfermando.

En Japón, un rebelde controla un grupo de guerrilleros que busca eliminar a los americanos, porque la cura, reza, no ha sido más que una farsa y la gente sigue muriendo, por lo que requerirá la sangre no contaminada de sus enemigos.

Al parecer el antídoto descubierto por la doctora Scott ha mutado o ha encontrado una resistencia manipulada por algunos intereses, por lo que la tripulación del Nathan James está en constante peligro y alerta de los nuevos enemigos que han surgido lejos de su país. Mientras, en St. Louis, el presidente Michener debe enfrentar la reconstrucción en medio del descontento de algunas regiones e intereses que lo llevan al límite de sus capacidades.

ESTRENOS

Murder in the First estrenará el jueves 8 de septiembre, a las 20.00 / 21.00 horas (MX / ARG), mientras que The Last Ship verá la luz el sábado 17 de septiembre, a las 22.00 horas (MX / ARG).

Con tecnología de Blogger.