Halloween: Especial Horror Drome en I.Sat

¿Has visto que, en las pesadillas, la sangre es más oscura? El terror es una experiencia única, extraña y adictiva. En octubre y con su Especial Horror Drome, I.SAT busca tus colmillos y palpa la otra cara del terror, la del humor negro, los misterios psicológicos y la ciencia ficción más inexplicable. En triple función, los sábados desde las 10p.m.

Piensa en las motivaciones que guían a la motosierra. Húndete entre los monstruos del gran bosque, los zombies de la gran ciudad, los vampiros hot, los sicarios desempleados, el Necronomicón de Lovecraft y el coche viejo de Stephen King. Goza el sabor de la masacre, la adrenalina de la seducción y el mismísimo demonio alojado en el tracto intestinal de un pobre tipo. Es que la parodia loca del aullido asusta aún más que el aullido.

Más: SPACE AGENDA HORRORAMA


ESPECIAL HORROR DROME


Sábados de octubre
10p.m.

Sábado 1
Coherence
The Evil Dead
Evil Dead 2: Dead By Dawn

Sábado 8
Cub
Night of the Living Dead
Freddy vs. Jason


Sábado15
Shaun of the Dead
Bad Milo!
The Fourth Kind

Sábado 22
Spring
Texas Chainsaw Massacre: The Beginning
Hellboy

Sábado 29
Killer List
Christine
Magic Magic

Y además, en el mes de Halloween…

ESPECIAL GUILLERMO DEL TORO


Domingo 23 de octubre
7.55p.m.

Vampiros, demonios & faunos… Sólo los monstruos te salvarán. I.SAT celebra la obra de Guillermo del Toro, el director mexicano que te enseña que si no crees en lo sobrenatural, no crees en nada. Tres historias fantásticas en un mismo día: un demonio educado para ser héroe (Hellboy), una fábula de liberación en pleno franquismo (Pan’s Labyrinth) y una feroz cruzada en el corazón de la comunidad vampírica (Blade II). Del Toro venimos, al monstruo vamos.

CORTOS I.SAT – ESPECIAL AAAAAHH!


Jueves de octubre
10p.m.

El miedo, si breve, dos veces miedo… El terror es un fruto oscuro y delicioso, madura en las sombras y florece en octubre. En el mes de Halloween, la temporada de horrores comienza en Cortos I.SAT. Historias rápidas como el hachazo de un psicópata. Emociones fugaces como un aullido que vibra en tu pecho. Relatos breves pero que dejan su marca: el miedo ya pasó, pero tú sigues temblando.

[adult swim] ESPECIAL HALLOWEEN MY [as]


Sábado 1 al lunes 31 de octubre
Horarios a partir la medianoche

El espíritu de Halloween late en [adult swim] y ataca de madrugada con las formas del terror más bizarras y corrosivas. Salpícate con sangre en stop-motion, con animaciones fantasmales, con FX de ultratumba y con las temporadas completas de shows terroríficos como Mary Shelley’s Frankenhole o The Heart, She Holler y con los episodios más espeluznantes de Moral Orel, Squidbillies, Robot Chicken, Superjail! y Aqua Teen Hunger Force. El miedo según [adult swim] suena a una carcajada siniestra.
Con tecnología de Blogger.