Profesión: Héroe, un especial de Warner Channel para disfrutar el Día del Trabajador

Trabajan a toda hora: cuando el deber llama, no hay tiempo que perder. Tienen oficio, vocación y aman lo que hacen. Para ellos, todas las jornadas son laborables. Por eso, Warner Channel celebra el Día del Trabajador con los únicos trabajadores que nunca descansan: los superhéroes. Disfrutá del especial Profesión: Héroe, working class superheroes el próximo martes 1° de mayo a partir de las 14:20 hs.
Prepárate para vivir un feriado único de la mano de Superman, el Capitán América y Constantine con estás 4 películas de acción.

Más: WARNER CHANNEL: PROGRAMACIÓN MAYO 2018


Superman vs. The Elite, 14.20 hs.
Esta nueva entrega encuentra al hombre de acero aliándose inesperadamente con un nuevo escuadrón llamado The Elite. Liderados por el temerario y calculador Manchester Black, el grupo reúne a 4 poderosos seres que combaten el crimen con violencia y recurriendo a la muerte como castigo. A pesar del entusiasmo con el que el público recibe los sangrientos métodos de The Elite, Superman deberá probarle al mundo que sus acciones están equivocadas. 



Man of Steel, 15.45 hs.
Protagonizada por Henry Cavill en el papel de Superman, la película sigue la historia de Clark Kent en su viaje por descubrir sus orígenes y convertirse en un símbolo de esperanza para toda la humanidad. Cuenta con un destacado elenco que incluye a la tres veces nominada al Oscar® Amy Adams como la periodista Lois Lane, el nominado al Oscar® Laurence Fishburne y el General Zod, archienemigo extraterrestre de Superman protagonizado por el nominado al Oscar® Michael Shannon. Además, en el papel de sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, están la nominada al Oscar® Diane Lane y el ganador del Premio de la Academia, Kevin Costner. 


Captain America: The Winter Soldier, 18.30 hs.
Después de los eventos catastróficos en Nueva York con Los Vengadores, encontramos a Steve Rogers trabajando como agente de S.H.I.E.L.D y tratando de adaptarse al mundo moderno. Tras una misión de rescate de unos rehenes de las manos de unos piratas liderados por Georges Batroc, Steve comienza a notar que algo extraño sucede en S.H.I.E.L.D. Antes de morir asesinado por el misterioso Soldado de Invierno, Nick Fury le revela que la agencia fue infiltrada por agentes de HYDRA. Uniendo fuerzas con Viuda Negra, y Falcon, Capitán América intentará exponer una conspiración cada vez mayor, mientras luchan contra un enemigo inesperado y formidable, el Soldado de Invierno.


Constantine, 22.00 hs.
En este thriller de carácter supernatural, basado en el comic de DC/ Vertigo Hellblazer, Keanu Reeves encarna a Constantine, un detective amargado y poco ortodoxo, que tiene la habilidad de detectar a los espíritus que caminan entre nosotros. Pero esta es una responsabilidad demasiado pesada para él e intenta suicidarse. Como castigo, es enviado nuevamente a la Tierra, donde deberá ganarse su salvación. Angela Dodson (Rachel Weisz), una detective de la policía de Los Ángeles que está investigando la misteriosa muerte de su hermana gemela, buscará su ayuda y juntos deberán luchar contra el mal para salvar a la humanidad. 


Vive un Día del Trabajador junto al especial de feriado Profesión: Héroe, working class superheroes el próximo martes 1 de mayo a partir de las 14:20 hs.

AGENDA – ESPECIAL | PROFESIÓN: HÉROE, WORKING CLASS SUPERHEROES


Martes 1° de mayo
Desde las 14.20 hs.

Superman vs. The Elite | 14.20 hs.
Man of Steel | 15.45 hs.
Captain America: The Winter Soldier | 18.30 hs.
Constantine | 22.00 hs.
Con tecnología de Blogger.