Ya Veremos debuta en primer lugar de taquilla

Ya Veremos, película protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Emilano Aramayo y Eric Hayser, estrenó ayer ubicándose en primer lugar de taquilla en México, recaudando 12,040,648 millones de pesos.

En su primer día de exhibición, la película Ya Veremos, dirigida por Pitipol Ybarra, fue vista por más de 248 mil personas, superando, ese día, a importantes cintas extranjeras, como Misión Imposible: Repercusión y Hotel Transylvania 3.



Ya Veremos es una comedia romántica familiar que narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo) un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos que buscará realizar junto con sus padres antes de la operación. Ante esta crítica situación, Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose -sin sospecharlo- en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

Ya veremos también cuenta con las actuaciones de Rodrigo Cachero, Ariel Levy y Paco Rueda, entre otros.
Con tecnología de Blogger.