Universal TV presenta el Chicago Crossover

Hoy lunes 29 de octubre a partir de las 9 pm, la pantalla de Universal TV se impregna de justicia, acción y drama con el esperado Chicago Crossover donde las recién estrenadas temporadas de “Chicago MED”, “Chicago Fire” y “Chicago P.D.”, entrelazan sus historias.


Más: UNIVERSAL TV ESTRENA NUEVAS TEMPORADAS DE LA TRILOGÍA CHICAGO


El personal del destacamento 51 responde a un sospechoso incendio de grandes proporciones en un complejo de apartamentos que deja un saldo de varios heridos de gravedad. Los médicos de Chicago Med se apresuran para salvar a las víctimas, entre ellas uno de los integrantes del Destacamento 51, y un querido integrante de la familia de alguno de los héroes de Chicago. Luego de encontrar el cadáver de una mujer desconocida, lo detectives del Departamento de Policía de Chicago investigan a una misteriosa persona que estaba presente en la escena del crimen, y trabajan para hacer justicia para las víctimas del incendio.

Chicago Fire: Para los bomberos, los rescatistas y los paramédicos del destacamento de bomberos 51 de chicago, no hay ocupación más estresante y peligrosa, y al mismo tiempo más gratificante y emocionante.

Chicago Med: Dick Wolf presenta la última entrega de la fascinante franquicia Chicago, un viaje emotivo y emocionante por el caos diario del hospital más explosivo de la ciudad y el valiente equipo de médicos, enfermeros y otros integrantes del personal que lo llevan adelante.

Chicago PD: Es un emocionante drama que acompaña a los hombres y mujeres de la exclusiva unidad de inteligencia del departamento de policía de chicago. Estos avezados agentes se enfrentan con lo peor de chicago: el crimen organizado, el narcotráfico, los asesinos de alto perfil y mucho más.

Con tecnología de Blogger.