TNT Series: 4 Blocks, tercera temporada

La serie 4 Blocks regresa en su tercera temporada a TNT Series, a partir del viernes 5 de marzo, a las 11:30PM.


Más: SPACE PRESENTA LUNA DE SANGRE, LA NUEVA ENTREGA DE INTO THE DARK


La serie tiene lugar en el distrito berlinés de Neukölln, tras las luchas entre las mafias árabes en la capital alemana. La trama gira en torno a los hermanos Hamady, liderados por Toni, que ha vivido en el país desde que huyó de la guerra civil en su tierra natal. Así que su gran sueño es obtener la ciudadanía alemana para que pueda legalmente aprovechar su negocio y asegurar una vida mejor para su esposa e hija, pero eso no será fácil.

EPISODIO ESTRENO

En ALI, el primer episodio vemos las huellas dejadas en la temporada anterior, donde Abbas está disfrutando la vida de jefe y planea su golpe más grande hasta el momento mientras que también encuenta nuevos compañeros y expande el negocio familiar. Toni está intentando construirse una nueva vida en Berlín, pero un sorpresivo giro en Beirut puede cambiarlo todo... ¿Hasta dónde está dispuesto llegar Toni para ayudar a su familia?

El foco de esta temporada es ver a Toni Hamady - todavía en el desarrollo de sus sueños - tratando de abandonar el crimen y vivir una vida tranquila con su familia, pero un operativo policial le hace tomar una actitud como líder de su clan. Y eso tendrá nuevas consecuencias para tu futuro.

TRANSMISIÓN: Viernes a las 11:30PM por TNT Series.


CAPÍTULOS ESTRENO


THE ROUTE OF MONEY: Viejos amigos y nuevos enemigos: Maruf se encuentra con dos personas de su pasado. Toni intenta mover los hilos para influenciar una decisión. La detective Alexandra Winter toma las riendas de su nuevo trabajo como Inspectora en Jefe y apunta a frustrar sus planes. Abbas se hace cargo de sus responsabilidades.

TRUSTED ENEMY: Los intentos de recociliación por parte de Toni se ven frustrados. Abbas consigue un dato sobre el traidor, y los hermanos se ven forzados a confrontrar a sus aliados más cercanos. Abbas todavía está elaborando planes todavía más grandes y Zeki empieza a tener éxito con el suyo. Amara toma un gigantesco riesgo y Maruf toma una catastrófica decisión.

DIAMONDS: Toni está preocupado por su familia. Convence a Kemal de resolver las cosas, y logra que Latif reconsidere su decisión, pero no puede disuadir a Abbas de que lleve a cabo sus planes. Toni se da cuenta de que se perdió mucho de la vida de su hija. Ewa cae en la cuenta de que todos sus sueños se harán realidad. Winter recibe información que lo cambiará todo.

FOTOS


Con tecnología de Blogger.