Lo que llega a Netflix en Junio, 2021

Durante el mes de junio Netflix estrena la cuarta temporada de la serie Elite así como la segunda parte de Lupin, y el estreno de la serie Sweet Tooth, en cuanto a películas llegan los estrenos de Carnaval, Dulce y amargo, Selva trágica, Disomnia.


SERIES


03 - A tres metros sobre el cielo, segunda temporada
04 - Feel Good, segunda temporada
04 - Sweet Tooth, serie de estreno
11 - Lupin, parte 2
17 - Black summer, segunda temporada

14 - Élite Historias Breves: Rebe + Guzman + Cayetana
15 - Élite Historias Breves: Nadia + Guzmán
16 - Élite Historias Breves: Omar + Ander + Alexis
17 - Élite Historias Breves: Carla + Samuel


17 - Katla, serie de estreno
Después de un año de constante actividad del volcán subglacial Katla en Islandia, Grima sigue buscando a su hermana, que desapareció el día en que comenzaron las erupciones. Mientras que su esperanza de encontrar el cuerpo se desvanece, los residentes de los alrededores comienzan a recibir visitas inesperadas. Quizás haya algo escondido debajo del glaciar que nadie pudo imaginar.

18 - Élite, cuarta temporada
24 - El director desnudo, segunda temporada
25 - Sexo/Vida


PELÍCULAS


02 - Carnaval
03 - Dancing Queens
03 - Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película
04 - Dulce y amargo
04 - Xtremo 09 - Selva trágica
09 - Disomnia
11 - El dragón de la tetera
11 - Chica skater
18 - Paternidad
18 - Un mundo complicado
23 - Amor de cuento
30 - Estados Unidos: La película
En esta alocada y burlona versión animada de la historia de EE. UU., George Washington, motosierra en mano, reúne a un equipo de agitadores —entre los que se incluyen su amigo fanático de la cerveza Sam Adams, el famoso científico Thomas Edison, el habilidoso jinete Paul Revere y un malhumorado Gerónimo— para derrotar a Benedict Arnold y al rey Jacobo de Inglaterra en la Revolución estadounidense. ¿Quién ganará? Nadie lo sabe. Pero hay algo que sí podemos asegurarte: estos no son los fundadores de tus padres… Disculpa, padres fundadores.

REALITY - ESPECIALES - DOCUMENTALES


04 - Romper los límites: La ciencia de nuestro planeta
El documental «Romper los límites: La ciencia de nuestro planeta», narrado en inglés por sir David Attenborough, es una nueva entrega del galardonado equipo de Silverback Films, los mismos realizadores de la icónica serie «Nuestro planeta» y de «David Attenborough: Una vida en nuestro planeta». Esta película presenta las bases científicas que sustentan la narrativa de estos programas tan influyentes. «Romper los límites: La ciencia de nuestro planeta» sigue los pasos del profesor Johan Rockström, de gran renombre a nivel mundial, y cuenta la historia del hallazgo científico más importante de nuestra era: que la humanidad ha llevado a la Tierra más allá de los límites que la han mantenido estable desde los albores de la civilización, durante 10 000 años. Estos 75 minutos fílmicos invitan al público a descubrir los umbrales planetarios que no debemos traspasar si queremos preservar no solo la estabilidad de nuestro planeta, sino el futuro de la humanidad. Además, ofrece soluciones que podemos y debemos empezar a aplicar ahora mismo para proteger los sistemas de soporte vital de la Tierra.

10 - Locombianos

18 - Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo
Con un ojo puesto en todos los presupuestos y estilos de viaje, tres expertos llevarán al interior de Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo. Desde asequibles casas en los árboles hasta exclusivas islas privadas, desde inolvidables iglús hasta escapadas gourmet, esta nueva serie mostrará increíbles propiedades en todo el mundo y las experiencias que ofrecen que cambian la vida. Anfitriones: Luis D. Ortiz, de Million Dollar Listing, y los creadores de contenido Megan Batoon y Jo Franco

23 - Jugando con fuego, segunda temporada
Con tecnología de Blogger.