TNT Megafilm, mayo 2021

Los domingos, del 2 al 16 de mayo, en el bloque nocturno TNT MEGAFILM, la cadena presenta tres estrenos exitosos: T2 Trainspotting, Rampage: devastación y Ready Player One: comienza el juego.


Más: EN MAYO LLEGA A HORA H LA SERIE IN TREATMENT, CUARTA TEMPORADA


T2 TRAINSPOTTING


La película retrata los veinte años que han pasado desde el último desenlace. Han cambiado muchas cosas, pero algunas siguen siendo completamente iguales. Mark Renton (Ewan McGregor) decide volver a su pueblo natal, convertido en un hombre nuevo, con un trabajo estable y libre de drogas. Sus amigos no han tenido tanta suerte y lo están pasando mal. Sick Boy tiene un negocio fracasado, Spud sigue siendo adicto a la heroína y Begbie ha acabado en la cárcel. Los tres amigos esperan a Mark y junto a ellos hay otros viejos compañeros que lo quieren de regreso: el sufrimiento, la venganza, la pérdida, el odio, el miedo, el peligro mortal, la autodestrucción y el arrepentimiento. Aunque parece que Mark tiene una vida regenerada, poco a poco, el hombre revela que su realidad no es tan positiva como todos pensaban. Pronto, Renton vuelve al mundo del crimen como antes.

RAMPAGE: DEVASTACIÓN


En la trama, Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un solitario primatólogo que vive recluido y comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila albino superinteligente que está a su cargo desde su nacimiento. Un experimento genético no autorizado sale mal, y el apacible primate se transforma en una criatura feroz y de gran tamaño que destruye todo lo que encuentra a su paso. Para colmo, otros animales (el lobo "Ralph" y el cocodrilo "Lizzie") también han sufrido mutaciones similares e invaden la ciudad. Ahora, Okoye se une a una genetista desacreditado para cumplir una compleja y difícil misión que tiene por delante: desarrollar el antídoto, evitar una catástrofe mundial y salvar a la temida criatura que fue su gran amiga.

READY PLAYER ONE: COMIENZA EL JUEGO


La película está ambientada en un futuro distópico en el año 2045, Wade Watts (Tye Sheridan), al igual que el resto de la humanidad, busca escapar de la realidad y entrar en el OASIS, un videojuego de realidad virtual creado por James Halliday y Ogden Morrow. Cuando Halliday muere, los jugadores deben descubrir la clave de un diabólico rompecabezas que el hombre ha ideado. El ganador se lleva su inestimable fortuna. Un mensaje pregrabado dejado por su avatar, Anorak, anuncia el desafío que otorgará la propiedad del OASIS al primer jugador que encuentre el huevo de pascua en su interior, que está cerrado tras una puerta que requiere tres llaves. Para ganar el concurso, Watts tendrá que abandonar su existencia virtual para entregarse a una vida de amor y realidad, de la que siempre ha intentado escapar.

No te pierdas los estrenos de mayo del bloque TNT MEGAFILM, del 2 al 16 de mayo en TNT

PROGRAMACIÓN MEGAFILM, MAYO 2021



Con tecnología de Blogger.