Dexter: FX estrena la sexta temporada

FX estrenará en exclusiva para el cable básico de Latinoamérica la sexta temporada de la serie Dexter, el próximo viernes 3 de agosto a las 11:45pm, al término de Cine FX.


Más: SERIE DEXTER: NEW BLOOD


Protagonizada por el reconocido Michael C. Hall y con un elenco que incluye a Jennifer Carpenter, Desmond Harrington, C.S. Lee, Lauren Velez, David Zaya y James Remar, la serie regresa con suspenso y venganza como plato principal.

En el primer episodio, Those kind of things, Dexter asiste a la celebración del 20mo. aniversario de egresados de la escuela secundaria en busca de un ex rey del baile de promoción; la investigación que lleva a cabo el Departamento de Homicidios sobre un horripilante asesinato basado en la fe hace que Dexter se formule algunas preguntas espirituales que involucran a su hijo; por otra parte, firme en su relación con Quinn y su rol como detective, Debra se convierte inesperadamente en una heroína.

La sexta entrega contará con la participación de Edward James Olmos (Miami Vice, Battlestar Galáctica), el hijo de Tom Hanks, Colin Hanks (The good guys), y el actor y artista de hip hop Mos.
Con tecnología de Blogger.