Dexter: New Blood rompe récords

La cadena Showtime presentó un avance de Dexter: New Blood, el revival de la serie protagonizada por Michael C. Hall, además de confirmar la fecha de estreno, esto es el 7 de noviembre.


Más: SERIE THE OFFER


La trama del revival tendrá lugar diez años después de los acontecimientos de la octava temporada y no estará ambientada en Miami, donde se desarrolló la mayor parte de la serie.

Además de Michael C. Hall, también forman parte del elenco Jamie Chung, Clancy Brown, Julia Jones, Alano Miller, Johnny Sequoyah, John Lithgow, Jennifer Carpenter, Michael Cyril Creighton y Jack Alcott.

TRÁILER SERIE DEXTER: NEW BLOOD


La producción pretende mostrar a Dexter lejos de Miami, viviendo bajo un nombre falso. La idea es dar un final diferente a la trama sin deshacer nada de lo presentado anteriormente.


Marcos Siega regresa para dirigir seis de los diez episodios. Clyde Phillips, productor ejecutivo de la serie original, se une como showrunner del revival.


DEXTER: NEW BLOOD SE CONVIERTE EN LA SERIE MÁS VISTA DE LA HISTORIA EN SHOWTIME


12 Enero 2022: Dexter: New Blood ha batido récords en Showtime. La serie fue vista por una media de 8 millones de espectadores semanales en todas las plataformas de Showtime, lo que la convierte en la serie más vista de la historia del canal de cable.

Desde Homeland no habíamos visto tales cifras para un final de temporada. Sins of the Father atrajo a 3 millones de espectadores totales sólo el domingo, el mejor resultado en ocho años para un episodio final. También estableció un nuevo récord para Showtime: fue visto por 2 millones de espectadores en las plataformas de streaming y a la carta el domingo.

Gary Levine, Presidente de Entretenimiento de Showtime Networks Inc. Dijo: “Estamos encantados con la abrumadora respuesta de los millones de fans de Dexter: New Blood durante las últimas 10 semanas. Tanto si les encantó el final como si no soportaron verlo terminar, apreciamos enormemente su pasión. Nuestro más profundo agradecimiento a Michael, Clyde, Scott y Marcos por aportar una conclusión profundamente poderosa a nuestra querida y extraordinaria serie”.

Escrita por Clyde Phillips, la serie está ambientada 10 años después de la desaparición de Dexter en el ojo del huracán Laura. En Dexter: New Blood lo encontramos viviendo bajo un nombre falso en la ciudad ficticia de Iron Lake, Nueva York. Dexter ha abrazado su nueva vida, pero a raíz de los acontecimientos inesperados en esta comunidad tan unida, su Pasajero Oscuro le llama inevitablemente.

Con tecnología de Blogger.