Lo que llega a Amazon Prime Video en Septiembre, 2021

Los estrenos exclusivos que llegan a Amazon Prime Video durante el mes de septiembre son las películas La cenicienta y The Voyeurs, la segunda temporada de la serie El juego de las llaves, el estreno de la serie infantil Do, Re & Mi, entre otras novedades.


Más: EDICIÓN 2021 WELCOME TO THE BLUMHOUSE


LA CENICIENTA


3 septiembre: Cenicienta es una nueva y audaz versión musical del cuento tradicional con el que has crecido. Nuestra heroína (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero con la ayuda de su Fab G (Billy Porter), es capaz de perseverar y hacer sus sueños realidad.


THE VOYEURS


10 septiembre: En The Voyeurs, Pippa (Sydney Sweeney) y su novio Thomas (Justice Smith) acaban de mudarse a un precioso piso con estupendas vistas del centro de Montreal y una residencia al otro lado de la calle. Lo que comienza como una inocente curiosidad pronto se convierte en una obsesión en toda regla cuando empiezan a seguir más y más la glamurosa y sexy vida de la pareja que vive allí. Tras ser testigos de cómo su vecino (Ben Hardy) engaña a su fiel pareja Julia (Natasha Liu Bordizzo), Pippa y Thomas discrepan sobre si tienen la responsabilidad de actuar o simplemente se ocupan de sus propios asuntos y dejan de observarlos.


LULARICH


10 septiembre: LuLaRich es una docuserie de cuatro partes que narra el desmantelamiento de LuLaRoe. Conocida por sus suaves leggings, la tirstemente célebre empresa de marketing multinivel se hizo viral prometiendo a las madres jóvenes la salvación ofreciéndoles trabajar desde casa. Aprovechando el creciente poder de las redes sociales, los excéntricos fundadores de LuLaRoe reclutaron un sorprendente ejército de minoristas independientes para vender sus productos de ropa, cada vez más extraños y defectuosos. A través de entrevistas exclusivas, esta serie desvela cómo todo salió mal de forma espectacularmente extraña y cómica.

EL JUEGO DE LAS LLAVES, SEGUNDA TEMPORADA


16 septiembre: Han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas…el deseo te encuentra.


DO, RE & MI


17 septiembre: Do, Re & Mi es una serie de animación para niños en edad preescolar que se centra en las aventuras musicales de tres amigos pajaritos a los que ponen voz Kristen Bell, Jackie Tohn y Luke Youngblood.

THE MAD WOMEN'S BALL


17 septiembre: The Mad Women's Ball (Le Bal des Folles) cuenta la historia de una mujer joven, radiante y apasionada, Eugénie, que vive a finales del siglo XIX. De joven, Eugenia descubre que tiene el poder especial de oír a los muertos. Cuando su familia descubre su secreto, la llevan al hospital La Pitié Salpétrière sin que pueda escapar de su destino. El hospital es una clínica de neurología de París dirigida por el famoso profesor y pionero de la neurología, el Dr. Charcot, donde se internan mujeres diagnosticadas de histeria, locura, egolatría, epilepsia y otros tipos de enfermedades mentales o físicas. Su destino se entrelaza con el de Geneviève, una enfermera del hospital cuya vida pasa de largo. Su encuentro cambiará el futuro de ambas, ya que se prepararán para el "Bal des folles" anual que organiza el Dr. Charcot en el hospital.


EVERYBODY'S TALKING ABOUT JAMIE (TODOS HABLAN DE JAMIE)


17 septiembre: Adaptación del musical del mismo nombre, que cuenta la historia real del adolescente británico de 16 años Jamie New. Se siente muy desubicado porque tiene un sueño singular: quiere convertirse en drag queen y hacer de ello su profesión. Jamie no sabe cómo será su futuro, pero una cosa es segura: ¡será una sensación! Animado por su madre y sus maravillosos amigos, el joven se enfrentará a innumerables prejuicios, superará la intimidación para salir finalmente de las sombras y revelar al mundo quién es realmente.

BACK TO THE RAFTERS


17 septiembre: Back to the Rafters retoma la historia seis años después de la última vez que vimos a la familia Rafter. Dave y Julie han creado una nueva vida en el campo con su hija menor, Ruby. Cuando todos se reúnen en Sídney para celebrar el 35º aniversario de Dave y Julie, la historia se repite y las circunstancias les obligan a amontonarse en la casa de dos habitaciones de Ben, una vez más atestada.


BIRDS OF PARADISE


24 septiembre: Dos chicas de una academia de ballet de élite parisina ponen a prueba sus vínculos y sus cuerpos cuando compiten por un contrato para entrar en la compañía de la Ópera Nacional de París.


GOLIATH, CUARTA TEMPORADA


24 septiembre: En la última temporada, Billy vuelve a sus raíces en Big Law después de que Patty (Nina Arianda) acepte un trabajo en un prestigioso bufete de abogados en San Francisco. Juntos, intentan acabar con uno de los Goliats más insidiosos de Estados Unidos: la industria de los opioides. Mientras Billy se enfrenta a su propio dolor crónico y Patty no puede evitar la sensación de que está siendo utilizada, sus lealtades se pondrán a prueba, poniendo en juego su alianza. En un mundo en el que el dinero puede comprarlo todo, incluso la justicia, tendrán que arriesgarlo todo para hacer lo correcto.


OTROS ESTRENOS

04 - Uuups! La aventura continua...
05 - It, capítulo 2
06 - Argo
07 - Late Night
10 - Instintos ocultos (Voyagers), Colin Farrell, Tye Sheridan y Lily-Rose Depp
15 - Zombieland: Tiro de gracia
17 - Recontra loca
24 - El espía inglés (Ironbark), con Benedict Cumberbatch y Rachel Brosnahan

Con tecnología de Blogger.