SPACE: Club del Miedo, noviembre 2021

Programación del ciclo Club del Miedo del canal SPACE en el mes de noviembre.


Más: PELÍCULA POSSESSOR CON ANDREA RISEBOROUGH


5 Noviembre

DETONADOS: Nueve amigos, con un secreto oscuro, se van de acampada al bosque. Después de una noche loca de fiesta, se despiertan con bombas suicidas pegadas al pecho, cada una de ellas con un temporizador distinto.

12 Noviembre

19 Noviembre

BLADE: Basado en el personaje de los cómics Marvel, creado en 1973 por Marv Wolfman y Gene Colan, Blade (Wesley Snipes) es mitad humano, mitad vampiro (su madre fue mordida por un vampiro durante el embarazo) y se dedica a proteger a la humanidad de la especie succionadora de sangre. Él también busca vengar la muerte de su madre, y para ello cuenta con la ayuda de su mentor, Abraham Whistler, quien también lo auxilia a combatir a su mayor enemigo: Deacon Frost (Stephen Dorff) un ser terrible que planea guiar a los vampiros en un gran ataque contra la humanidad.

BLADE 2: Wesley Snipes es Blade, un ser mitad hombre mitad vampiro, decidido a vengarse de los seres que atacaron a su madre y lo convirtieron en lo que es hoy. En una verdadera cruzada personal contra los vampiros, nuestro héroe se embarca en una batalla aún mayor cuando una especie de raza nueva y más poderosa, formada a partir de un cruce genético, amenaza con eliminar a hombres y vampiros. Para combatirla, él deberá unirse a sus peores enemigos. El film fue precedido por Blade, Cazador de Vampiros y seguido por Blade: Trinity. Dirige el mexicano Guillermo del Toro (El espinazo del diablo, El laberinto del Fauno), un maestro en crear ambientes sombríos y fantasiosos.


26 Noviembre
  • La monja, 10PM
  • 30 días de noche, 11:52PM
  • Leyenda urbana, 1:54AM
  • Fortune Cookie, 3:45AM

30 DÍAS DE NOCHE: En Alaska, una misma noche de invierno llega a durar un mes. Un clan de vampiros que lidera Marlow (Danny Huston, X-Men orígenes - Wolverine) aprovecha esa larga oscuridad para sitiar un pueblo y beber la sangre de sus habitantes. Un policía y su mujer liderarán la resistencia.


LEYENDA URBANA: Sobre la universidad de Pendleton pesa un oscuro pasado según el cual un profesor asesinó a un grupo de alumnos. En el presente alguien asesina a varios alumnos siguiendo la escenificación de conocidas leyendas urbanas del lugar.

Con tecnología de Blogger.