STARZPLAY da luz verde al revival de Party Down

STARZPLAY ha dado luz verde para el revival de Party Down. La exitosa comedia de culto volverá con seis nuevos episodios y contará con el regreso de Rob Thomas (Veronica Mars, iZombie) como productor ejecutivo, junto con John Enbom, Paul Rudd, Dan Etheridge y Adam Scott. Enbom también actuará como showrunner.


Más: STARZPLAY ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE SHINING VALE


Además de actuar como productor ejecutivo, Scott también volverá a repetir su papel junto a los miembros del reparto original Ken Marino, Jane Lynch, Martin Starr, Ryan Hansen y Megan Mullally, que regresarán para la esperada nueva temporada.

“Después de más de 10 años, estamos encantados de que el reparto, muchos de los cuales son ahora estrellas populares y premiadas, se pongan de nuevo la pajarita rosa y vuelvan a la fiesta”, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y director general de STARZ. “La demanda de los fans por un reestreno de Party Down es clara y no podemos esperar a ver lo que Rob, Paul, John, Dan y ahora Adam harán para devolver a la vida este proyecto especial y estos divertidísimos personajes”.

Party Down sigue a un equipo de catering de Los Ángeles, un sexteto de aspirantes a Hollywood que trabajan a cambio de propinas mientras esperan su ‘gran oportunidad’. Cada episodio de esta comedia de media hora muestra al desventurado equipo de catering trabajando en un nuevo evento, e inevitablemente involucrándose con los pintorescos invitados y sus absurdas vidas.

Las dos primeras temporadas de Party Down se estrenaron en STARZ en 2009 y 2010 respectivamente. Se espera que la producción de la reposición de la serie comience en 2022.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 3



La vicepresidenta ejecutiva de programación original, Karen Bailey, es la ejecutiva que supervisa Party Down en nombre de STARZ. La serie limitada está producida para STARZ por Lionsgate Television.


Con tecnología de Blogger.