SPACE: El Club del Miedo, Marzo 2022 - horarios

Cuando llega la noche se libera la oscuridad y con ella vienen los sustos, las criaturas espeluznantes, y las cosas más terribles cuyas historias llegan a SPACE a través del Club del Miedo, el ciclo de maratones de terror que cada viernes a partir de las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas llevarán los sentidos al extremo gracias a las películas más aterrorizantes.


Más: SERIE OUTER RANGE, PROTAGONIZADA POR JOSH BROLIN, ESTRENO PRIME VIDEO


AGENDA EL CLUB DEL MIEDO


Viernes 4 de marzo, desde las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.

Jeepers Creepers 3: La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.

Temblores 5: El Legado: Unos enormes gusanos subterráneos y carnívoros arrasan una reserva en Sudáfrica. Un hombre que sobrevivió a ataques similares es convocado, pero las bestias han evolucionado: ahora son más peligrosas.

El Conjuro 2: Una pareja que investiga fenómenos paranormales viaja a Londres, donde una madre soltera con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca. Secuela de El conjuro.

Cuando Las Luces Se Apagan (No será emitido en Chile): Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.

COMBO INSIDIOUS


Viernes 11 de marzo, desde las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.

La Noche Del Demonio: Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

La Noche Del Demonio: Capítulo 2: Tras una experiencia sobrenatural, una familia se muda a la casa de la abuela. Allí tendrán peligrosas visiones vinculadas con un diabólico secreto familiar.

La Noche Del Demonio: Capítulo 3: Una entidad maligna atormenta a una chica herida, desesperada y convaleciente. Una anciana experta en artes ocultas está dispuesta a ayudar. Pero ya ha oscurecido: va a ser una noche muy difícil.

¿Por Qué No Te Mueres? (No será emitido en Chile): Un oscuro policía ruso recibe en su casa la visita de su hija, quien planea asesinarlo con ayuda de su novio, un criminal. Pero también hay otro invitado: un policía corrupto. Todos tienen cuentas pendientes: será una velada de complots, humor negro, sangre y sed de venganza.

ESPECIAL DSTINO FINAL


Viernes 18 de marzo, desde las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.

Destino Final: A bordo de un avión listo para partir rumbo a Francia, Alex tiene una premonición y es retirado junto a algunos amigos. Enseguida, todos ven la aeronave explotar en el aire, matando a todos los pasajeros. Misteriosamente, aquellos que se separaron del grupo van muriendo uno a uno.

Destino Final 3: La muerte no acepta un no como respuesta. Wendy, una adolescente que festeja la noche de su graduación en un parque de diversiones con sus amigos, tiene premoniciones fatales y ve cómo todos morirán en cuestión de segundos. Ella logra impedir la muerte de sus amigos, pero no podrá salvarlos de lo que ya está escrito.

Destino Final 5: La saga más espeluznante lleva las vidas al extremo cuando un accidente masivo tiene sobrevivientes que no debían sobrevivir. Ten cuidado: tratar de cambiar los planes sólo dará lugar a formas más crueles e inesperadas de morir.

El Conjuro 2 (No será emitido en Chile): Una pareja que investiga fenómenos paranormales viaja a Londres, donde una madre soltera con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca. Secuela de El conjuro.

ESPECIAL LAKE PLACID


Viernes 25 de marzo, desde las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.

El Cocodrilo: Un cocodrilo monstruoso siembra el terror en un lago en el estado de Maine. Una científica, un oficial y el sheriff del pueblo intentan lidiar con la crisis mientras el reptil gigante busca nuevas víctimas.

El Cocodrilo 3: Un guardaparques se muda a una casa frente al lago. Su pequeño hijo descubre unas crías de cocodrilos y decide, en secreto, alimentarlas. Pero los reptiles crecen y son una amenaza para los turistas, el sheriff y todo el pueblo.

Cocodrilo: El Capítulo Final: Aislados en un refugio natural, los cocodrilos han crecido hasta alcanzar un tamaño récord, esperando su próxima oportunidad para darse un festín de carne humana. La sheriff y una experta en reptiles buscan detener una matanza, mientras un cazador merodea.

Mandíbulas Contra Anaconda: Un experimento genético con reptiles sale mal: un grupo de cocodrilos y anacondas causan terror en un pueblo de los Estados Unidos. La sheriff y un experto en fauna intentan detener la masacre.

Cuando Las Luces Se Apagan: Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.

VIDEO


Todos los viernes de marzo se puede disfrutar de los maratones de terror en el Club del Miedo de SPACE, a partir de las 22.00 (ARG / COL / MEX) / 23.00 (CHI) horas.


Cada noche del viernes, asoma el terror de la mano del Club del Miedo en SPACE.

Con tecnología de Blogger.