SPACE: Especial Adrenalina Triple Dosis

Preparar una noche de películas perfecta requiere de ingredientes esenciales para conseguir un momento inolvidable: un lugar acogedor para estar frente a la pantalla, una deliciosa comida para compartir y una excelente selección para disfrutar junto a los amigos o la familia. En ocasiones, una o dos películas pueden ser insuficientes para un tiempo tan especial, pero si se unen tres grandes títulos de acción y suspenso, la jornada se vuelve aún más emocionante. Es por esto por lo que SPACE ha preparado el especial Adrenalina Triple Dosis para vivir veladas memorables y repletas de energía.


Más: PROGRAMACIÓN CLUB DEL MIEDO, ABRIL 2022


AGENDA ADRENALINA TRIPLE DOSIS


Lunes 4 de abril, desde las 20:15 (CHI) / 20:20 (ARG / COL / MEX) horas.

La leyenda de la tumba del dragón: Travis es un reconocido paleontólogo que pretende demostrar la existencia de una criatura prehistórica. Pero deberá enfrentarse a su enemigo Harker, un hombre sin escrúpulos que pretende cazar a la bestia para hacerse rico.

Castle Falls: Un hospital está listo para ser demolido, pero nadie sabe que una banda criminal oculta millones allí. Ahora, con tan sólo 90 minutos, se inicia una desesperada búsqueda del dinero.

Abduction: Quinn sale de la fuente de un parque en Vietnam sin recordar quién es ni de dónde vino. Mientras deambula por la ciudad, reuniendo pistas sobre su pasado, es perseguido sin descanso por figuras misteriosamente peligrosas.

Lunes 11 de abril, desde las 20:15 (ARG / COL) / 20:20 (MEX) / 22:00 (CHI) horas.

Venganza mortal: Robert Burns es un renombrado profesor que descubre valiosos objetos en las antiguas ruinas de la China Oriental. Luego de ser incriminado por un asesinato que no cometió, Burns sale de prisión con una única idea en mente: venganza. (NO CHILE)

General Commander: El agente de GRS Jake Alexander y su equipo de jóvenes reclutas persiguen a los criminales más peligrosos y notorios con la ayuda de un multimillonario de Hong Kong.

Código de honor: El coronel Robert Sikes tiene la misión de librar a su ciudad del crimen. Para ello, se enfrentará a pandillas callejeras, mafiosos y políticos con prejuicios extremos hasta que complete su misión.

Lunes 18 de abril, desde las 20:05 (CHI) / 20:10 (ARG / COL) / 20:20 (MEX) horas.

La colonia: Jack Quinn es un policía antiterrorista de élite, pero con la llegada de su primer hijo decide retirarse. Sin embargo, el peligroso asesino Stavros, logró escapar en su última misión y quiere vengarse.

Inferno: Un hombre se adentra en el desierto donde le roban la moto y lo dan por muerto. Sobrevive y ya no piensa en el suicidio porque ahora tiene un propósito en la vida: vengarse y recuperar su moto.

Corazón de león: Un legionario que escapa de la legión extranjera regresa a Los Ángeles, ciudad en la que un grupo de traficantes asesinó a su hermano. Para llevar a cabo su venganza, se involucrará en el negocio de las peleas por apuestas.

Lunes 25 de abril, desde las 19:55 (ARG / COL / CHI) / 20:00 (MEX) horas.

Rescate del metro 123: El día de Walter Garber, un trabajador del metro de la ciudad de Nueva York, se complica cuando Ryder, el líder de una pandilla armada hasta los dientes, secuestra uno de los trenes de la línea Pelham.

El justiciero: McCall es un ex comando que fingió su propia muerte y dejó su pasado atrás para así empezar una nueva vida más tranquila. Pero cuando conoce a Teri, una joven que se encuentra bajo el control de la mafia rusa, se siente obligado a ayudarla.

El justiciero 2: Robert McCall trabaja como chofer y ayuda a los menos afortunados con la ayuda de su amiga Susan Plummer. Cuando Susan es asesinada, McCall sale en busca de venganza y deberá enfrentarse a un grupo de asesinos profesionales bien entrenados que no pararán hasta destruirlo.

TRÁILER PELÍCULA EL JUSTICIERO



El especial Adrenalina Triple Dosis aterriza en SPACE con acción y suspenso durante las noches de abril.

Con tecnología de Blogger.