Universal TV estrena temporada final de MacGyver

MACGYVER, una reimaginación de la serie clásica, es un drama de acción y aventura sobre el veinteañero Angus "Mac" MacGyver, que forma parte de una organización clandestina dentro del gobierno de Estados Unidos, donde utiliza su extraordinario talento para resolver problemas no convencionales y sus vastos conocimientos científicos para salvar vidas.


Más: HISTORY ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE GIGANTES DE LA COMIDA


Este miércoles 6 de julio a las 10:50PM llega la temporada final de MacGyver, y se dará inicio a un mes de grandes novedades en Universal TV.

Esta última temporada de Macgyver, será la continuación de la anterior que debió ser interrumpida por la pandemia mundial, MacGyver ayudará a un viejo amigo a encontrar diversos artefactos, que servirán para encontrar el Santo Grial. Pero en su búsqueda se toparán con un hombre despiadado que hará cualquier cosa por llegar antes que ellos.

La temporada final de “MacGyver” llega con 15 episodios de 60 minutos y un gran elenco compuesto por Lucas Till (“X-Men: Apocalipsis”), Tristin Mays (“Supergirl”), Justin Hires (“Rush Hour”), Meredith Eaton (“NCIS: Nueva Orleans”) y Henry Ian Cusick (“Inhumans”), entre muchas otras grandes estrellas.

CAPÍTULO ESTRENO

Resort + Desi + Riley + Limpiavidrios + Testigo: Mac y el equipo se infiltran en un hotel utilizado como escondite para criminales y encuentran a una mujer con información vital sobre el Codex.

Ladrón + Cuadro + Subasta + Viro-486 + Justicia: Cuando el antiguo protegido de Taylor muere mientras intenta evitar que un arma biológica caiga en las manos equivocadas, Mac y el equipo deben encontrar el arma para que Desi pueda llevar a cabo el último atraco antes de venderla.

VIDEO


El ídolo de multitudes, cuya destreza e ingenio son su carta de presentación, se despide de la pantalla chica.


TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10:50PM en UNIVERSAL TV.

Con tecnología de Blogger.