Discovery Kids pone a todos a rockear con el estreno de Mini Beat Power Rockers

¡Rockero se nace! y esta pequeña banda de grandes músicos lo demuestra en cada episodio. Discovery Kids enciende las luces del escenario para presentar a los MINI BEAT POWER ROCKERS. Esta nueva serie original desarrollada por Discovery Kids junto a MundoLoco CGI, el estudio de animación fundado por Juan José Campanella, podrá verse a partir del lunes 28 de agosto a las 2:00 y 5:00 PM.


Más: GLORIA QUIERE SABERLO TODO


La serie narra las aventuras de FUZ, WAT, MYO y CARLOS, un grupo de amigos que sueñan con ser la banda de rock más grande de la historia. Cada día, mientras sus padres trabajan, ellos se divierten en la guardería haciendo lo que más les gusta ¡tocar música! pero DOLORES, la joven niñera a cargo del lugar, sólo quiere tranquilidad para poder conectarse a su mundo de las redes sociales.

En esta primera temporada de 52 episodios y 26 canciones originales, los MINI BEAT POWER ROCKERS recorrerán varios géneros musicales, instrumentos, ritmos, escalas y armonías para descubrir el mundo de la música y la creatividad a través de entretenidas aventuras. Asimismo, la serie explora la verdadera amistad y unión de estos entrañables personajes, donde cada uno tiene una personalidad y un poder único, y entre todos hacen una gran banda musical.

“La música es una fuente de entretenimiento y educación, y también es un vínculo que une generaciones de padres e hijos. Esperamos que chicos y grandes disfruten juntos, y que toda la familia se divierta y emocione con las aventuras de esta banda de mini rockeros”, dijo Carolina Lightcap, vicepresidenta ejecutiva y Chief Content Officer para Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Por su parte, Juan José Campanella, productor ejecutivo de la serie comentó MINI BEAT POWER ROCKERS posee un humor visual conectado a la música que nos transporta a los dibujos animados clásicos con los que crecí y tanto admiro. Tanto la música como la animación son lenguajes universales y directos que pueden conectar al público de distintos rincones del mundo sin fronteras”.

"Este proyecto es multicultural desde su concepción: más de 200 artistas de tres continentes trabajaron durante dos años para dar vida a este show. Nuestros protagonistas celebran la diversidad multicultural a través de valores como la amistad y el trabajo en equipo", señaló Gastón Gorali, co-creador y guionista del programa.

Además de disfrutar de las entretenidas historias del programa en la pantalla de TV, los niños y sus papás podrán encontrar a los MINI BEAT POWER ROCKERS en las plataformas digitales y sociales de Discovery Kids. El show tiene también videos originales digitales exclusivos para el canal oficial de Discovery Kids en Facebook (dirigidos a padres), YouTube, y Discoverykidsplay.com.

A través de videos cortos, DOLORES brindará tips útiles para padres sobre cómo cuidar a niños muy activos, mientras que JAY, el joven surfer y guitarrista, amigo de la niñera, invitará a los chicos a conocer los diferentes géneros y ritmos musicales. En Discoverykidsplay.com, los chicos podrán divertirse viendo episodios completos, y con el juego oficial de los MINI BEAT POWER ROCKERS, haciendo su propia música con los mismos instrumentos que los miembros de la banda, a la par que cantan y bailan al ritmo de los temas originales de la serie.



VIDEOS



Con tecnología de Blogger.