Austin Mahone en vivo en los Kids' Choice Awards México 2014

¡Cada vez están más cerca los premios Kids’ Choice Awards México 2014 y vienen con más slime que nunca! Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que el estadounidense y superestrella internacional, Austin Mahone, se presentará en los KCA México 2014 totalmente en vivo para contagiar al público con su sonido pop. Austin se unirá a los previamente anunciados Vazquez Sounds y a la boy band IM5 para enloquecer a todos los chicos en la 5ª edición de la premiación más esperada del año. El show se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Pepsi Center en México DF y será transmitidos por Nickelodeon Latinoamérica el 25 de septiembre a las 7:30pm México.



Después de volverse enormemente popular en YouTube y redes sociales y de enloquecer al mundo con sus hits “Say You’re Just a Friend” junto al rapero Flo Rida y “Mmm Yeah” con Pitbull, este año Austin Mahone es actualmente una de las estrellas juveniles más hot del pop. Tras un exitoso 2013, que incluyó actuaciones como telonero en la gira Red Tour de Taylor Swift, una presentación en el pre show de los MTV Video Music Awards y llevarse a casa un premio MTV VMA y un MTV EMA, este año llega a México para pisar el escenario de los KCA México, en el que su masivo club de fans, los “Mahomies”, se encuentra nominado en la categoría de “Club de fans favorito”.

Nickelodeon Latinoamérica también confirmó que Loreto Peralta, Polo Morín, Sherlyn, Paulina Goto, Eddy Vilard, Martin Barba, Regina Blandón, Sebastián Zurita, Macarena Achaga, Lalo Brito, Carla Medina y Mauricio Henao se suman a los presentadores anunciados anteriormente para los KCA México 2014.

Con tecnología de Blogger.