Chicago Justice, final de temporada

El próximo jueves 6 de julio a las 9 pm, Universal Channel trae el final de temporada de “Chicago Justice”, que a través de sus 13 episodios narra la historia de un dedicado equipo de fiscales e investigadores de la procuraduría del Estado, que busca hacer justicia en casos importantes de la ciudad y con gran atención mediática, en los que deberán equilibrar la opinión pública y las luchas de poder dentro del sistema, con su propia inquebrantable pasión por la ley.


Más: CHICAGO FIRE, TEMPORADA 10


Durante el episodio final llamado MAGNATE, una grúa se desploma en una obra en construcción y mata al yerno de un acaudalado constructor. Nagel y Antonio, con ayuda del jefe del Departamento de Bomberos de Chicago, Boden, descubren que el desmoronamiento no fue en realidad un accidente, en un interesante final de temporada.

PRINCIPALES PERSONAJES DE LA SERIE CHICAGO JUSTICE


Peter Stone (Philip Winchester), ambicioso subdirector de la oficina de casos especiales de la Fiscalía. Incesante en su búsqueda de la justicia, para él más que tener un trabajo, tiene un propósito. Hijo del renombrado abogado del distrito de Nueva York, Ben Stone (de “Law & Order”).

Mark Jefferies (Carl Weathers), fiscal del estado del condado de Cook, ve el mundo a través de un prisma político. Mientras que Jefferies cree que un buen fiscal da al jurado y al público una narración clara, limpia y digerible, Stone está convencido de que la ley no siempre es mejor servida en una mordida sana.

Anna Valdez (Mónica Bárbaro), asistente del abogado del Estado, una empleada nueva y muy apasionada, más flexible y dispuesta incluso a romper las reglas para obtener el resultado correcto

Laura Nagel (Joelle Carter), investigadora del Estado de carácter fuerte y que ve cada caso a través de los ojos de la víctima

Antonio Dawson (Jon Seda, anteriormente en “Chicago P.D.”), detective nivelado y estructurado que se convirtió en Jefe de Investigación.

Cabe resaltar que, durante la transmisión del episodio final de “Chicago Justice”, se dará a conocer al ganador del concurso “La verdad y nada más que la verdad”, quien se hará acreedor a un viaje para dos personas, por 3 días y dos noches a la ciudad de Chicago, Illinois que incluyen pasajes, transportación, y hospedaje.

PROMOCIONAL



Con tecnología de Blogger.