SPACE: Club del Miedo, 27 agosto 2021

Las películas que forman parte del bloque Club del Miedo el viernes 27 de agosto son Pesadilla en la calle del infierno 4, Grace, La huérfana, El regreso a la casa embrujada y Tierra de zombies.


Más: SPACE PRESENTA EL ESPECIAL STEVEN SEAGAL


PROGRAMACIÓN CLUB DEL MIEDO, 27 agosto


PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO 4 - EL AMO DE LOS SUEÑOS: Sweater a rayas, rostro desfigurado, dedos filosos: Freddy Krueger está vivo. El mejor monstruo y asesino serial onírico vuelve de la tumba (por culpa de un perro) para aterrorizar y matar a los que sueñan con él. Cuarta parte, la más exitosa en cines, de la saga de Elm Street.

GRACE: LA POSESIÓN: Una estudiante virginal criada por su abuela represiva y católica, sufre extrañas alteraciones al comenzar la universidad: una presencia maligna se ha apoderado de su cuerpo. Filmada con cámara subjetiva, desde los ojos de la chica.

LA HUÉRFANA: Algo pasa con Esther y jamás imaginarás su secreto. Kate y John adoptan a Esther, una niña de nueve años, encantadora y muy madura para su edad. Todo parece marchar bien hasta que empiezan a ocurrir situaciones extrañas. Kate notará que la niña esconde algo terrible y hará todo lo que esté a su alcance para salvar a su marido y sus otros dos hijos de la retorcida pequeña. Un thriller terrorífico, protagonizado por Vera Farmiga (Los infiltrados), Peter Sarsgaard (Plan de Vuelo) e Isabelle Fuhrman (Los juegos del hambre). Una niña, un secreto, una familia en peligro. El mal tiene un nuevo nombre y es Esther.

EL REGRESO A LA CASA EMBRUJADA: Entrar es fácil, salir imposible. El horror vuelve a la Mansión Vannacutt, cuando se suicida Sarah Wolfe por los trastornos que le causó ser la única sobreviviente de la masacre de la casa embrujada, pero antes le deja a su hermana Ariel Wolfe (Amanda Righetti, Viernes 13) un diario que pertenecía al malvado Dr. Vannacutt. Para encontrar a los responsables de la muerte de su hermana, Ariel entra a la mansión con un grupo de amigos y se enfrentaran a los espectros más aterradores jamás vistos. El regreso a la casa embrujada garantiza altas dosis de terror sobrenatural.

TIERRA DE ZOMBIES: Para sobrevivir en una plaga de muertos vivos, Jesse Eisenberg (Red social) tiene reglas como ¿mira siempre el asiento trasero¿; Emma Stone (El sorprendente Hombre Araña) busca refugio en un parque de diversiones y Woody Harrelson (Sin lugar para los débiles) rastrea las últimas golosinas del mundo. ¡Humor zombie!

HORARIOS


10:00PM Pesadilla en la calle del infierno 4 – El amo de los sueños
11:40PM Grace: la posesión
01:16AM La huérfana
03:32AM EL regreso a la casa embrujada
05:01AM Tierra de zombies

PROMOCIONAL CLUB DEL MIEDO



Con tecnología de Blogger.