SPACE: películas estreno Marzo, 2022

Marzo llegará a SPACE con una sobrecarga de adrenalina y acción que invitará a vivir grandes aventuras desde ese sillón favorito, con cuatro grandes estrenos y las mejores estrellas e increíbles historias.


Más: CLUB DEL MIEDO, PROGRAMACIÓN MARZO 2022


Fast and Fierce: Death Race


El sábado 5 de marzo estrena Fast and Fierce: Death Race a partir de las 21:41 MEX/22:00 ARG-COL/23:00 CHI horas. Esta película cuenta la historia de Jack Tyson, un joven muchacho que participa en una carrera ilegal de coches que va desde México a California, cuando una mujer desesperada, que huye de su novio gángster y abusador, se cruza con él rogándole que le ayude a huir. Su pareja resulta ser uno de los organizadores del torneo, y la única forma de evitar que éste decida vengarse es entregar un USB con valiosa información a la policía para que las autoridades lo arresten antes de que sea demasiado tarde.

Línea de Emergencia


Adrenalina llega el lunes 7 de marzo con el estreno de Línea de Emergencia a las 22:00 MEX-ARG-COL/23:00 CHI horas, donde una operadora telefónica de la línea de emergencia es puesta a prueba por segunda vez, cuando atiende el llamado de una joven adolescente para pedir auxilio, mientras permanece en la maleta del auto de su secuestrador. ¿Podrá salvarla a tiempo?

Counter Attack


Toda la acción de Asia arriba con Oriente Extremo, el martes 8 de marzo a las 22:00 MEX-ARG-COL/23:00 CHI horas presenta Counter Attack, en la cual Lu Ziming, un experto en seguridad del sudeste asiático, fue el único superviviente de un accidente provocado por su jefe León hace dos años. Según una fuente confiable, terroristas podrían lanzar ataques en una reunión de licitación para un proyecto de planta de petróleo y gas Sino-Euro. Ziming es contratado para salvaguardar la reunión como consultor de seguridad. Para su sorpresa, se encuentra con León, quien debería haber muerto hace dos años y Ziming se da cuenta de que la reunión podría ser una trampa. Mientras tanto, una periodista, Mo Lan, presencia accidentalmente todo el proceso y también queda involucrada. Por lo tanto, Ziming y Mo Lan se unen para descubrir al gran jefe y la conspiración detrás.

Sólo Tres Días


El jueves 10 de marzo es el turno de Sólo Tres Días a las 22:00 MEX-ARG-COL/23:00 CHI horas. Protagonizada por Russell Crowe, Elizabeth Banks y Liam Neeson, la vida parece perfecta para John Brennan hasta que su mujer Lara es detenida por un horrible crimen que dice no haber cometido. Durante los tres años que esperan la sentencia, John intenta desesperadamente mantener unida a su familia y criar a su hijo mientras se aferra a cualquier cosa para probar la inocencia de su mujer. Con el fallo de la última apelación, Lara se intenta suicidar y John decide que sólo hay una solución: sacar a su mujer de la cárcel. Intentando no ser derrotado por sucesos inesperados y su propia inexperiencia, John elabora un plan de huida para su mujer y se sumerge en un peligroso mundo que no le resulta familiar.

VIDEO



Cuatro grandes estrenos cargados de adrenalina que llegan a SPACE en marzo.

Con tecnología de Blogger.